Salida del club para el próximo domingo

Imprimir
Fecha de Publicación

La segunda salida de la temporada es el próximo domingo día 14 a las 9,30 horas desde el Chaparral. Al igual que en la anterior, es una salida pensada para que todo aquel que quiera participe, tanto miembros del club como personas que deseen conocernos un poco mejor.

El recorrido transcurrirá por zonas sin problemas de tierra, donde los primeros van a ser fuertemente controlados, para circular en torno a 17/20 km y, después de este tramo, se propondrá un recorrido mas extenso  para aquellos participantes que necesiten una actividad superior. En este último no se dispondrá de perro y los que decidan continuar, tendrán su propia auto-organización.

 

Se recuerda que todos aquellos participante y socios que salgan con el club lo hacen en excursión particular eximiendo de cualquier responsabilidad al club, a sus socios y a su Directiva como consecuencia de cualquier accidente de circulación o deportivo. El primero de ellos tendrá una extensión próxima a los 45 km. con posibilidad de reducir a 33 km y 40 km y el mas extenso 55 km.

Asimismo, eximen de responsabilidad al Club, a sus socios y a la Directiva de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran derivarse de la participación en las excursiones colectivas programadas, asumiendo personalmente el riesgo inherente que para la salud pueda suponer el esfuerzo físico requerido para la participación en dichas excursiones.

Todas las salidas son excursiones personales abiertas al tráfico donde se excluye toda competición oficial . Todos los participantes se comprometen a cumplir las normas de la Ley de Seguridad Vial y su Reglamento.

Wednesday the 17th. | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins