Crónica IV Doñana Natural

Imprimir
Fecha de Publicación

A la segunda cita del Circuito Provincial Diputación de Huelva acudieron casi 700 participantes que no quisieron perderse esta importante prueba "IV Doñana Natural".

El Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Maratón vivió este pasado domingo su segundo acto con la disputa en Almonte de la IV Doñana Natural.
Esta espectacular prueba recorrió paisajes de alto valor natural, dejando estampas de gran belleza, como por ejemplo al pasar por la Aldea del Rocío. Las arenas, normalmente llenas de peregrinos, se llenaron de bikers dispuestos a disfrutar de una jornada de BTT impresionante. La dureza de la prueba no fue obstáculo para que la prueba transcurriera de manera brillante gracias al trabajo del C.D. Atrochamonte. José Ramón Delgado (Delgado Bike Atrochamontes) fue el primer biker en cruzar la meta, mientras que la primera fémina fue Gianna Domenica Felden (Zambrusbikes). El biker local asestó un golpe casi definitivo en el Camino de Moguer al que solo pudo responder su compañero José Antonio Reales, quien no aguantó el arreón final que le valió a Delgado para alzarse como gran vencedor.

En cuanto a los vencedores por categorías, en junior Ismael Santiago (El Cañoñazo) se hizo con el triunfo, mientras que en sub 23 Julián García (C.D.C. La Palma) venció con autoridad. Juan José Sosa (Zambrusbikes) fue el primer élite gracias a su segundo puesto en la general, con Gianna Domenica Felden como auténtica dominadora entre las élite féminas. El primer puesto de la general le sirvió a José Ramón Delgado para ganar en máster 30, la categoría con más participantes. Ana Sánchez (Human Cycles), por su parte, hizo lo propio en máster 30 féminas.

La categoría de máster 40 fue para José Reales (Delgado Bike Atrochamontes), con Laura Real (C.C. MTB Xlacala) como vencedora en féminas. Santiago Iglesias ((Monferve-Bicis Valdayo La Palma) no acusó el cansancio del sábado en La Capitana y repitió triunfo firmando un fin de semana de ensueño. Rosario Porrero (Kanina Bikes) fue la ganadora en máster 50 féminas, mientras que en máster 60 José Cándido Moreno (Agonía Bike) resultó ganador.

Este Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Maratón tendrá como siguiente prueba puntuable la XIV Maratón BTT Pinares de Cartaya del próximo sábado 21 de marzo. Las inscripciones se pueden llevar a cabo hasta el 16 de marzo a través de formulario web o el día de la prueba, siempre y cuando no se agoten las 500 plazas dispuestas por el C.D.C. Cartaya.

www.andaluciaciclismo.com  -  www.cpbtthuelva.com

Wednesday the 22nd. | Home | Joomla 3 Templates Joomlaskins